Asociación Paraguaya de Fútbol

Culminó la pretemporada de árbitros de la Intermedia
Árbitros

Culminó la pretemporada de árbitros de la Intermedia

21/02/2020

21/02/2020

La pretemporada de los árbitros y asistentes de la División Intermedia culminó esta mañana en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, ultimando los detalles para el inicio del campeonato previsto para el 21 de marzo.

En el último día de las actividades de preparación, los encargados de impartir justicia comenzaron con una sesión en la parte física. Posteriormente, en el Salón Auditorio, el Director de la Comisión de Árbitros, Horacio Elizondo brindó unas consideraciones finales sobre los trabajos que desarrollaron esta semana, además deseó a los árbitros el mejor de los éxitos para esta temporada.

Seguidamente, se realizó la charla técnica con los instructores, donde analizaron situaciones que se dan en los compromisos, además de algunas especificaciones técnicas que serán importantes a la hora de los compromisos en los torneos de la segunda categoría del fútbol paraguayo.

De esta manera, los árbitros y asistentes se preparan para los compromisos de la Intermedia que iniciará dentro de un mes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales