Asociación Paraguaya de Fútbol

Culminó el Workshop sobre Fisiología
Dirección de Desarrollo

Culminó el Workshop sobre Fisiología

07/11/2019

07/11/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de su Dirección de Desarrollo, culminó este miércoles el “Workshop sobre Fisiología Aplicada al Fútbol” que llevó adelante en conjunto con la empresa “Ciencia y Deporte", especialista en esta rama y con el auspicio de la FIFA a través de su programa de desarrollo Forward.

Esta iniciativa, representó una importante inversión de la entidad matriz del fútbol paraguayo para los clubes de la División de Honor e Intermedia, cuya capacitación, a través de sus profesionales, será replicada a todos los componentes del staff médico y técnico.

Dicho taller se realizó durante tres días, concluyendo hoy miércoles con una práctica de campo, utilizando con los participantes la tecnología GPS “Catapult” en chicos de las formativas del Club Libertad, quienes gustosos colaboraron con este evento.

Los doctores, Dulce y Juan Segalés fueron los encargados de exponer los variados temas con los que contó el programa.

Participaron del cierre del Workshop, Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF; Víctor González, Director de Selecciones Femeninas de la APF; Guillermo Mendoza, Director Ejecutivo de Ciencias y Deportes SRL; Dra. Dulce Segalés, Directora Científica de Ciencias y Deportes SRL y Dr. Juan Segalés, Coordinador de Ciencias y Deportes SRL.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales