Asociación Paraguaya de Fútbol

Culminó el Taller de Infraestructura
Institucionales

Culminó el Taller de Infraestructura

12/12/2018

12/12/2018

En la tarde de hoy finalizó con éxito el Taller llevado adelante entre la FIFA y la Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de la Dirección de Desarrollo Técnico liderado por el Lic. Douglas Martínez. El mismo tuvo una duración de dos días y se realizó en las instalaciones de la Casa de Albirroja, Centro de Alto Rendimiento Deportivo - Ypané.

El Taller de Infraestructura FIFA - Forward inició el día martes por la mañana y esta tarde llegó a su fin. Fueron dos días de intensos intercambios de opiniones entre profesionales de diversas áreas de las Asociaciones y Federaciones invitadas. Participantes de Bolivia, Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela, Perú, Colombia y Ecuador estuvieron presentes en el par de jornadas del útil conversatorio. 

Las disertaciones estuvieron a cargo de David Rosa - Consultor de Infraestructura FIFA, Daniel Krebs - Responsable de programas de instalaciones futbolísticas y generación de ingresos, División de Federaciones Miembros, Xavi Tordera - Consultor de superficies de juego, quienes realizaron de manera dinámica las charlas de gran interés desarrolladas tanto por la mañana como por la tarde.

Además de lo mencionado, Representantes de Colombia y Venezuela dieron a conocer los avances que han realizado en sus federaciones con el apoyo de la FIFA a través del Programa Forward; los encargados de dar el cierre fueron Jair Bertoni y Daniel Krebs quienes luego de un debate finalizaron el taller. Como broche de oro de estos enriquecedores días de información en cuanto a FIFA se refiere, los participantes disputaron un entretenido encuentro de fútbol para posterior a eso disfrutar de un asado de despedida. Para dicho partido, estuvieron presentes los miembros del Consejo Ejecutivo de la APF y el entrenador de la Selección Sub 20 y sus colaboradores. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales