Asociación Paraguaya de Fútbol

Culminó el Curso para Árbitros y Árbitras de Fútbol Playa
Dirección de Desarrollo

Culminó el Curso para Árbitros y Árbitras de Fútbol Playa

08/11/2019

08/11/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol, mediante la Dirección de Desarrollo llevó a cabo esta tarde el cierre en el salón auditorio del Comité Olímpico Paraguayo, del Curso para Árbitros y Árbitras de Fútbol Playa, que inició el pasado lunes 4 del corriente, con el auspicio de la FIFA a través de su Programa Forward.

El instructor FIFA de nacionalidad uruguaya César Figueredo, en compañía de los profesionales paraguayos Néstor Valiente y Francisco Toledo, ambos de la Comisión de Árbitros, llevaron adelante este taller de capacitación.

Esta iniciativa es de gran importancia para los árbitros y árbitras pertenecientes a esta disciplina, que tienen a su cargo impartir justicia en los torneos que realiza la APF.

Además de que las capacitaciones forman parte de la política de gestión del Presidente Lic. Robert Harrison, esta actividad se dio en el marco de la promoción del Fútbol Playa, teniendo en cuenta el Mundial FIFA de Beach Soccer Paraguay 2019 que se disputará del 21 de noviembre al 1 de diciembre en el Estadio Mundialista “Los Pynandi”, situado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo en Luque, en donde uno de los participantes, el árbitro Gustavo Domínguez estará presente representando a los colegiados nacionales. 

En el acto de clausura y entrega de certificados estuvieron presentes el Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF, el Instructor FIFA, César Figueredo, Néstor Valiente y Francisco Toledo, de la Comisión de Arbitraje, Divisional Fútbol Playa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales