Asociación Paraguaya de Fútbol

Culminó el Curso FIFA para Entrenadores de  Fútbol  Juvenil
Dirección de Desarrollo

Culminó el Curso FIFA para Entrenadores de  Fútbol  Juvenil

10/12/2021

10/12/2021

Esta mañana en el Salón Auditorio del Comité Olímpico Paraguayo se dio cierre al Curso para Entrenadores  de  Fútbol  Juvenil que inició el pasado lunes 6 de diciembre, capacitación impartida por el Prof. Hugo Caballero bajo la tutoría del Instructor FIFA,  Gustavo Falaschi, de nacionalidad argentina.

Toda la capacitación se desarrolló íntegramente en instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, en donde por la mañana se realizaron las clases teóricas y por la tarde, las prácticas de campo. Para el entrenamiento vespertino, los profesionales del curso contaron con la colaboración  de los chicos de las formativas del Club Nacional, quienes con entusiasmo participaron y cumplieron con los ejercicios propuestos por los diferentes entrenadores dentro del campo, cumpliendo a cabalidad las consignas encomendadas.

Además de lo mencionado, los entrenadores recibieron charlas de nutrición a cargo de la Lic. Natalia Melgarejo, Odontología en el Deporte, de la mano del Dr. Jorge Gutiérrez, Licencias de Entrenadores, con el gerente de Licencias de la APF, Fernando Villasboa y de Psicología, con la Lic. Natalia Dancuart.

Para el acto de clausura y entrega de certificados estuvieron presentes los señores, Jorge González, miembro del Consejo Ejecutivo  de la APF y Douglas Martínez, director de Desarrollo,  quienes mencionaron que se realizarán constantes capacitaciones a nivel país, siempre buscando el crecimiento del fútbol a nivel nacional y sudamericano.

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales