Asociación Paraguaya de Fútbol

Culminó el Curso CONMEBOL para Preparadores Físicos
Dirección de Desarrollo

Culminó el Curso CONMEBOL para Preparadores Físicos

30/11/2020

30/11/2020

El pasado viernes 27 de noviembre culminó con éxito el Curso CONMEBOL para Preparadores Físicos, actividad de capacitación vía videoconferencia que fue impulsada por la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, liderado por el Lic. Douglas Martínez y que contó con el respaldo de la CONMEBOL, a través del programa Evolución.

En la segunda y última semana del taller se realizaron los conversatorios, cuyos temas fueron abordados sobre la preparación física en el atleta y su aplicación en el ámbito profesional. El pasado lunes 23, el profesor Israel Teoldo abordó sobre los “Ejercicios de entrenamiento para una semana”. Mientras que el profesional Carlos Tabares expuso el miércoles 25 la “Especialización temprana vs. Desarrollo a largo plazo”.

Finalmente, como actividad final del taller, el tema central en la agenda fue “Programación de la fuerza aplicada al fútbol, monitorización y control del entrenamiento”, a cargo también del profesor Carlos Tabares.

Los cursos de capacitación son parte de las diversas actividades de desarrollo que lleva adelante la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la administración del Lic. Robert Harrison.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales