Asociación Paraguaya de Fútbol

Culminó con éxito Curso de Técnicos
Institucionales

Culminó con éxito Curso de Técnicos

13/07/2018

Curso de Técnicos

13/07/2018

En la mañana de este viernes, culminó el Curso para Entrenadores de Fútbol juvenil, dictado por el Instructor FIFA Víctor Hugo Fuentes.

Los 30 participantes del Curso para Entrenadores de Fútbol Juvenil, dictado por el Instructor FIFA Víctor Hugo Fuentes volvieron a las actividades, para culminar de esta manera las jornadas de capacitación.

Luego de realizar las evaluaciones de la práctica vespertina de ayer, pasaron al campo de juego para realizar la dirección de un partido para la evaluación final del Instructor.

Al finalizar la clase práctica de campo, el Instructor citó de nuevo a los participantes dentro del salón para culminar con unas palabras de agradecimiento, además de realizar un análisis general de todo lo aprendido durante la semana.

El cierre del evento y la entrega de certificados, además del Instructor FIFA, contó con la participación de Douglas Martínez - Director de Desarrollo Técnico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF); Alba Benítez - Secretaria General Adjunta APF; Gustavo Morínigo - Coordinador de las Selecciones Juveniles; Amelio Andino - Presidente de la Comisión de Árbitros, y Héctor Melgarejo - Director de Asuntos Interinstitucionales de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales