Asociación Paraguaya de Fútbol

Culminaron la semana con amistosos de preparación
Las Pynandi

Culminaron la semana con amistosos de preparación

13/08/2022

13/08/2022

La Selección Paraguaya Femenina de Fútbol Playa cerró su semana de entrenamientos este viernes, en la arena del Estadio mundialista "Los Pynandi", ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Con dos juegos amistosos de dos periodos cada uno, las Pynandi dieron punto final a su semana de trabajos, con vistas a su participación en los XII Juegos Suramericanos – Asunción 2022. Los partidos de práctica fueron ante el Garden Club y San Miguel de la ciudad de Areguá. 

En el primer juego amistoso, las albirrojas se impusieron a San Miguel 4-1. Mientras que en el segundo partido, la victoria fue para el seleccionado femenino 6-1 ante el Garden Club. Las dirigidas por el profesor Carlos Rojas iniciaron los juegos con Andrea Galeano, Angélica Amarilla, Damia Cortaza, Natalia Barrios e Ivanna Rodríguez.

La Selección Paraguaya Femenina de Fútbol Playa prosigue con sus preparativos de cara a su intervención en los Juegos Odesur a realizarse en octubre próximo en nuestra ciudad capital. El plantel seleccionado volverá a los trabajos el lunes 15 de agosto en el predio del COP desde las 17:30 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales