Asociación Paraguaya de Fútbol

Culminación de los entrenamientos de las Albirrojas
Selección Absoluta Femenina

Culminación de los entrenamientos de las Albirrojas

08/02/2022

08/02/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida por Marcello Frigério activó esta este martes de cara a la CONMEBOL Copa América que se estará celebrando en Colombia del 08 al 30 de julio.

Las seleccionadas activaron a doble turno en el Centro de Competiciones de las Formativas, arrancando la movilización de la mañana con la entrada en calor general y específico. Seguidamente, efectuaron circuit training de potencia que fue coordinado por el preparador físico, Jesús Arce.

Seguidamente el seleccionador Marcello Frigério indicó trabajos de bloques técnicos tácticos y recorrido táctico específico.

En el segundo turno, las seleccionadas arrancaron con activación y preventivos de lesiones, core trainig, seguidamente de rondos de activación con objetivos. El entrenamiento de este martes finalizó con circuito técnico táctico analítico y cognitivo.

La convocatoria de la Selección Femenina Absoluta para los próximos entrenamientos se dará a conocer este jueves 10 de febrero, a través de la web de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales