Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuerpo Técnico de Selecciones Femeninas con Licencias PRO
Selecciones Juveniles Femeninas

Cuerpo Técnico de Selecciones Femeninas con Licencias PRO

27/01/2021

27/01/2021

La directora técnica de la Selección Paraguaya Femenina, Epifania Benítez, su asistente, Jessika Mendoza y la preparadora de arqueras, Mirtha Blanco, ya poseen las Licencias PRO de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Las profesionales que se encuentran dirigiendo a las Selecciones Femeninas son las primeras mujeres en obtener dicha documentación de la APF.

“La verdad que para mí es un orgullo tener la Licencia PRO, es ahí donde uno ve que crece como profesional y se demuestra a uno mismo que puede llegar lejos, porque con dedicación y mucho sacrificio en el trabajo se pueden seguir abriendo caminos para más cosas” expresó la entrenadora de las Selecciones Femeninas, Epifania Benítez.

Por su parte, la asistente técnica de la Albirroja Femenina, Jessika Mendoza manifestó: “Emocionada, profesional y personalmente por obtener tan importante licencia ya que es el puntapié inicial y la apertura hasta inclusive, de trabajar en un equipo masculino y no solo en femenino, y con esta licencia puedo dirigirme a la obtención de una categoría más preponderante que es la licencia a nivel internacional expedida por la CONMEBOL”.

La preparadora de arqueras Mirtha Blanco también se hizo sentir satisfecha: “Estoy muy feliz y orgullosa, más porque soy la primera mujer como entrenadora de porteras y esto me obliga a seguir trabajando más duro y a dar lo mejor de mí. Agradecida con Dios por todo lo que estoy logrando y ahora vamos por la de CONMEBOL”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales