Selecciones

Cuerpo Técnico de la Albirroja Mayor visitó el Club Nacional

Cuerpo Técnico de la Albirroja Mayor visitó el Club Nacional

12-08-2019

Tras presenciar los entrenamientos del Sportivo Luqueño, Sportivo San Lorenzo y Guaraní, el cuerpo técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol asistió hoy a la práctica del Club Nacional, en el Estadio Arsenio Erico. El objetivo de las visitas es mantener una comunicación fluida con los integrantes de los equipos técnicos de los Clubes de Primera División del fútbol paraguayo.

El director técnico de la Albirroja Eduardo Berizzo fue recibido esta mañana en la movilización de la Academia por el entrenador Aldo Bobadilla y el Director Deportivo Carlos Bonet. Asimismo, acompañaron al DT albirrojo, el preparador físico Fernando Morelli y el preparador de arqueros Roberto Bonano.

En la presente semana se tiene previsto visitar más clubes. Recordemos que el próximo encuentro (fecha FIFA) de la Selección Paraguaya de Fútbol será de visitante ante Japón el próximo jueves 5 de septiembre ante Japón desde las 6:20 hs. de nuestro país (19:20 hora local) en el Kashima Soccer Stadium, en Kashima (Japón), por la Kirin Challenge Cup.

Tags: Albirroja Paraguay Eduardo Berizzo Aldo Bobadilla