Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuenta regresiva para enfrentar a Uruguay
Selección Absoluta Masculina

Cuenta regresiva para enfrentar a Uruguay

31/05/2021

31/05/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, de cara al importante partido ante Uruguay por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

En un ambiente de mucha confianza y optimismo, la Albirroja se movilizó en Ypané, teniendo en mente al rival de turno del  Clasificatorio mundialista. Con el plantel casi completo, con Gustavo Gómez, Gastón Giménez, Júnior Alonso, Braian Ojeda, y Alfredo Aguilar, quienes se acoplaron a sus compañeros, el seleccionado nacional desplegó trabajos de entrada en calor con los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Tras los ejercicios precompetitivos, Eduardo Berizzo ordenó trabajos tácticos en el campo de entrenamiento principal del CARDE. En la parte final de la práctica de este lunes, los futbolistas albirrojos realizaron fútbol, pensando en lo que será el encuentro ante Uruguay, el próximo jueves 3 de junio, en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, desde las 18:00 (hora paraguaya).

Cabe destacar que los futbolistas Gustavo Gómez, Braian Ojeda y Júnior Alonso realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio principal de la selección absoluta. Los dirigidos por Eduardo Berizzo volverán a movilizarse mañana martes 1 de junio, a partir de las 17:00 horas. La Albirroja va entrando paulatinamente en su cuenta regresiva para el trascendental partido ante la Celeste por las Eliminatorias Sudamericanas.

CONFERENCIA DE PRENSA DE EDUARDO BERIZZO Y FABIÁN BALBUENA

Mañana martes 1 de junio, a las 11:30 horas,  se llevará a cabo la conferencia de prensa virtual del Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo y el futbolista albirrojo, Fabián Balbuena, en la previa al juego ante los charrúas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales