Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuenta regresiva para el debut
Selecciones

Cuenta regresiva para el debut

11/01/2020

11/01/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 entrenó esta mañana en primer turno en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané), cada vez más cerca del esperado debut en el Preolímpico Colombia 2020.

Los dirigidos por Ernesto Marcucci iniciaron las tareas matinales con tareas en el gimnasio del CAR indicados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. A continuación, el plantel albirrojo juvenil se trasladó hasta el campo de juego para realizar movimientos con asociaciones, seguido de tareas de definición. Mientras que los porteros activaron con el preparador de arqueros Roberto Bonano.

La Albirroja Sub 23 va culminando sus aprestos con vistas al Preolímpico a disputarse en tierras cafeteras, esperando el debut ante Uruguay el domingo 19  de enero a partir de las 20 horas en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

El plantel albirrojo volverá a los entrenamientos este sábado a partir de las 18:30 horas  a puertas cerradas en la casa de la selección donde los futbolistas se encuentran concentrados.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales