Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuenta regresiva hacia otro desafío
Selecciones

Cuenta regresiva hacia otro desafío

17/09/2019

17/09/2019

Las Albirrojas Futsal FIFA en sus categorías Sub 20 y Absoluta, concluyeron este martes una nueva jornada de entrenamientos en la previa a los amistosos ante Costa Rica, el viernes 20 y el domingo 22 de septiembre, en lo que serán sus últimos compromisos previos a la Liga Sudamericana Zona Norte 2019.

El DT Carlos Chilavert tiene definido a los 13 futbolistas de la Absoluta y un jugador Sub 20, que completará la nómina de 14 que disputarán los juegos de preparación ante los Ticos. Para estos cotejos, se tendrán en cuenta a jugadores del plano local y que vienen destacándose en la Liga Premium, a quienes les servirá para sumar minutos y seguir adquiriendo experiencia a nivel internacional.

La baja importante en este grupo es la de Carlos Aguada, quién en la semana sufrió una lesión que tiene como diagnóstico final un desgarro del recto anterior de 6mm., por lo que está bajo el cuidado del cuerpo médico albirrojo. 

Mientras tanto, se reservará a los del plano local, que siempre participan de los partidos y que forman parte de los entrenamientos diarios para las próximas competencias, como así también, a los que militan en el exterior. Los convocados, volverán a las prácticas mañana a las 08:30 hs. la Sub 20 y desde las 10:30 hs. la Absoluta.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales