Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuenta regresiva de cara a la competencia continental
Selección Masculina Sub 20

Cuenta regresiva de cara a la competencia continental

04/01/2023

04/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a activar a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, en el marco de sus preparativos para el Sudamericano de la categoría a disputarse en suelo cafetero.

Los primeros trabajos del entrenamiento matinal iniciaron con activación preventiva en el gimnasio principal de la Casa de la Selección.  Seguidamente, los futbolistas se trasladaron hasta el campo de entrenamiento, y prosiguieron el entrenamiento con tareas con balones para la entrada en calor, ordenados por el preparador físico, José Caballero.

En la segunda parte de los trabajos planificados, el coordinador de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, indicó movimientos de definición, y trabajos con balones en espacio reducido, culminando la primera actividad el día con elongaciones y sesiones de crioterapia.

El segundo entrenamiento, realizado esta tarde, estuvo enfocado en ensayos técnico – tácticos, con la mente fijada en el objetivo. Paraguay debuta en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, justamente ante el anfitrión, el jueves 19 de enero desde las 21:30 (hora paraguaya), en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, por la fecha 1 del Grupo A. Los dirigidos por Aldo Bobadilla volverán a entrenar este jueves 5 de enero desde las 06:30 horas. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales