Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuenta regresiva
Premios de Primera

Cuenta regresiva

15/12/2019

15/12/2019

Mañana lunes 16 de septiembre, desde las 19:30 hs. en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, será la noche de gala de los “Premios de Primera” donde los mejores de la temporada 2019 tendrán su homenaje en el cierre de otro año que nos ha dejado figuras y momentos para recordar.

Esta fiesta será precedida por una Red Carpet, en la que serán recibidos todos los invitados, donde se hará foco en las estrellas del 2019, aquellas que pudieron bajar al campo de juego, para destacarse a lo largo de todos estos meses.

Mejor DT, Mejor Árbitro, Mejor Gol, Mejor Jugador Juvenil, Mejor Arquero, Mejor Jugadora, Mejor Jugador y por supuesto, el Jugador del Hincha, son las distinciones que serán entregadas en el evento, al que 10 aficionados podrán asistir para ver a sus ídolos de cerca y esto será posible, mediante nuestras redes sociales donde elegiremos a los privilegiados.

Además, se realizará la premiación a los campeones y campeonas del 2019 e igualmente, se conocerá la hoja de ruta del Apertura y Clausura de 2020. También, se tendrá la posibilidad de conocer al nuevo rostro de la Supercopa, un torneo que tendrá su estreno el próximo año.

Pero la noche no terminará ahí, además tenemos preparadas otras sorpresas y por supuesto, shows artísticos que harán de los “Premios de Primera”, el cierre perfecto de toda la actividad futbolística en su capítulo número 2019.

Acordate que podés ser parte ingresando a: www.premios.apf.org.py. Al entrar al sitio elegí el club y seleccioná hasta tres jugadores de tu preferencia. Hoy es el último día, así que agendate y sé parte de los “Premios de Primera”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales