Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuenta regresiva
Selección Absoluta Femenina

Cuenta regresiva

01/07/2019

01/07/2019

La Albirroja Femenina ingresó a una semana clave donde se conocerán a las 18 convocadas que nos representarán en los Juegos Panamericanos 2019 que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto en Lima-Perú.

Trabajos realizados

Las actividades de este lunes se iniciaron con la entrada en calor, movilidad articular, estiramientos dinámicos y trabajos de coordinación y velocidad con cambios de dirección. Las tareas fueron coordinadas por el preparador físico Édgar Galeano.

Posteriormente, las jugadoras realizaron trabajos físico, técnico-tácticos, y confrontaciones de defensa/ataque con definiciones, que fueron supervisadas por el director técnico Daniel Almada y su asistente Epifania Benítez.

Las tres porteras trabajaron bajo las órdenes del preparador de arqueras Héctor Gómez, con ejercicios en técnico de piernas.

Amistoso de preparación

La Selección Femenina Absoluta mantendrá un encuentro de carácter amistoso, este martes 2 de julio en el predio del Comité Olímpico ante el conjunto masculino sub 16 del Deportivo Recoleta. El encuentro está programado para las 15:00 hs.  

Lista final

El director técnico Daniel Almada dará la lista final de 18 convocadas este sábado 6 de julio, a las 12:00 hs. a través de la web oficial.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales