Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuarto día de entrenamiento, con énfasis en lo táctico
Selección Absoluta Masculina

Cuarto día de entrenamiento, con énfasis en lo táctico

20/05/2021

20/05/2021

Cuarto día de entrenamientos en lo que va de la semana en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

El microciclo albirrojo va entrando en la última parte de actividades de la presente semana. La novedad del día fue la inclusión de Omar Alderete, quien se plegó a los trabajos de este jueves. Las primeras tareas consistieron en movimientos de entrada en calor a cargo de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Una vez concluidos los ejercicios precompetitivos, los futbolistas se trasladaron hasta el campo de entrenamiento número 5, y bajo las órdenes de Eduardo Berizzo y sus asistentes técnicos, los futbolistas Carlos González, Braian Samudio, Robert Piris Da Motta y Omar Alderete, junto al plantel juvenil sparring, realizaron trabajos tácticos en defensa y ataque.

Los porteros Gerardo Ortiz y Juan Espínola activaron con ejercicios propios del puesto, coordinados por el preparador de arqueros, Roberto Bonano. El entrenamiento matutino concluyó con elongaciones en el gimnasio de la Selección Absoluta, y sesiones de crioterapia. Es resaltante mencionar que mañana se une a las actividades en el último día del presente microciclo, el futbolista Richard Sánchez, perteneciente al América de México.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales