Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuarta semana de trabajos en marcha
Selección Absoluta Masculina

Cuarta semana de trabajos en marcha

13/07/2020

13/07/2020

Hoy lunes 13 de julio se inició la semana 4 de entrenamientos de los futbolistas albirrojos (10) en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol (Ypané).

La primera movilización de la semana se inició esta mañana en el gimnasio de la Albirroja Absoluta, con tareas preventivas a cargo del fisioterapeuta Emilio Garciarena. Posteriormente los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk indicaron ejercicios en diferentes estaciones para luego pasar al campo de juego.

Una vez en cancha, el asistente técnico Mariano Uglessich dispuso de trabajos de circuito de pases a dos toques, triangulaciones, buscando precisión y rapidez en el manejo del balón. El segundo bloque de tareas en el campo fue de movimientos en defensa y ataque, con ejercicios de definición por parte de los delanteros. El portero Antony Silva activó con el preparador de arqueros Roberto Bonano. El primer entrenamiento de la semana culminó con rondos con pressing y salidas rápidas.

CUARTA PRUEBA DE COVID

Los 10 futbolistas (Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Marcelo Estigarribia, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro), y los componentes de cuerpo técnico de la Selección Absoluta se realizaron hoy la cuarta prueba de COVID-19 en las instalaciones del Club Sol de América, antes del entrenamiento de la fecha, siguiendo estrictamente con el protocolo sanitario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Los albirrojos volverán a los trabajos de la cuarta semana mañana martes 14 de julio a partir de las 08:30 horas en el CARDE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales