Asociación Paraguaya de Fútbol

CT de la Albirroja prosigue con el seguimiento a futbolistas
Selección Absoluta Masculina

CT de la Albirroja prosigue con el seguimiento a futbolistas

13/08/2020

13/08/2020

Luego de las 7 semanas de trabajo con futbolistas albirrojos en Ypané, el Cuerpo Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, liderado por Eduardo Berizzo, se encuentra abocado al seguimiento de cada uno de los integrantes de la Selección Absoluta de cara a las próximas competencias por Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 y la Copa América a disputarse en el 2021.

Concluidos los trabajos de mantenimiento para los futbolistas que se encontraban inactivos a causa de la pandemia del  COVID-19, el seleccionador albirrojo, Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico, se encuentran realizando un seguimiento minucioso a los futbolistas paraguayos en el exterior como a los que compiten a nivel local.

CALENDIARIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE LA COPA AMÉRICA

Tras la reunión del Consejo de la Conmebol, la Dirección de Competiciones de la matriz del fútbol sudamericano, dio a conocer hoy el calendario actualizado de la Copa América a disputarse del 10 de junio al 11 de Julio en Argentina y Colombia.

Paraguay integra el Grupo A, junto a Argentina, Australia, Bolivia, Uruguay y Chile. La Albirroja debutará el sábado 12 de junio ante el seleccionado de Bolivia, en la ciudad de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 19 horas. El miércoles 16 de junio, Paraguay medirá fuerzas ante Australia, en el estadio Único de la Plata, desde las 19 (hora local).

El tercer juego de la Albirroja será ante el anfitrión Argentina el sábado 19 de junio, en la ciudad de Buenos Aires, en el estadio Monumental de Núñez, desde las 20 (hora local). Paraguay volverá a competir el miércoles 23 de junio ante el seleccionado chileno, en el estadio Único de Santiago del Estero desde las 19 horas de Argentina.

El domingo 27 de junio, la Albirroja cerrará su participación en el Grupo A ante la selección charrúa, a partir de las 20 horas en el estadio Único de Santiago del Estero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales