Asociación Paraguaya de Fútbol

Cruce atractivo en Luque
Copa de Primera

Cruce atractivo en Luque

21/08/2021

21/08/2021

En el segundo encuentro de la jornada dominical por la sexta fecha del Torneo Clausura 2021 “Homenaje a César Zabala”, se presenta esta noche un interesante cruce entre el Sportivo Luqueño y Olimpia, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, a partir de las 19:15 h. bajo la conducción arbitral de José Méndez y Fernando López, quien será el encargado del VAR.

En el historial de enfrentamientos entre estos clubes disputaron 243 compromisos (1925-2021) donde el Auriazul obtuvo 52 victorias, se anotaron 58 empates y el Decano se llevó los tres puntos en 133 oportunidades. En lo que respecta a juegos en el Feliciano Cáceres, Luqueño venció 14 veces, se dieron 28 paridades y 37 triunfos de Olimpia.

La última vez que se vieron las caras estos cuadros fue en el estadio Tigo Manuel Ferreira, donde el Decano triunfó por 4-1 sobre el Chanchón, en juego disputado el domingo 23 de mayo por la 17ª fecha del Torneo Apertura 2021, en el que Éber Aquino fue el juez principal. Néstor Camacho, Alejandro Silva, de penal, Derlis González e Isidro Pitta anotaron para Olimpia aquella vez; en tanto que Édgar Benítez convirtió el tanto de Luqueño.   

Detalles del compromiso:

Sportivo Luqueño vs. Olimpia

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 19:15.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Carmelo Candia y José Mercado.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Fernando López.

AVAR: Zulma Quiñónez.

Árbitro soporte: Carlos Paul Benítez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales