Asociación Paraguaya de Fútbol

Coronel Oviedo se viste de fiesta
Institucionales

Coronel Oviedo se viste de fiesta

05/11/2019

05/11/2019

De una ciudad pujante y trabajadora, surgió un equipo que representa a toda una gran comunidad en el Departamento de Caaguazú. Tomando la posta de una liga histórica en el interior de nuestro país, fue campeona en dos oportunidades del Campeonato Nacional de Interligas, y hoy celebra su cuarto año de vida institucional, estamos hablando de Ovetense Fútbol Club.

En el 2015, el conjunto albirrojo tuvo la dicha de alcanzar la gloria al consagrarse campeón del torneo Nacional B, que le permitió acceder a la División Intermedia, donde disputó su histórico primer partido el 2 de abril de 2016 frente a Fulgencio Yegros, y hasta la actualidad se mantiene en la segunda categoría del fútbol paraguayo, donde sigue intacta la ilusión de ser equipo de Primera.

Diego Rivero, Óscar Jiménez y Rosalino Toledo conforman el podio de aquellos jugadores con mayor presencia vistiendo la casaca roja y blanca. En tanto, Francisco “Pancho” Rivera, Seferiano Martínez, Robert Gauto, Daniel Lanata, fueron algunos de los entrenadores que dirigieron al club en estos años.

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol, saludamos a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y en especial, a los fieles seguidores ovetenses por este nuevo aniversario.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales