Asociación Paraguaya de Fútbol

Copa Paraguay será fiesta en Santaní
Copa Paraguay

Copa Paraguay será fiesta en Santaní

02/08/2018

fiesta en Santaní

02/08/2018

El estadio Juan José Vázquez de la ciudad de San Estanislao recibe hoy la disputa de la Copa Paraguay, el torneo que está moviendo a todo el país y que otorga al campeón una plaza para disputar la Copa Sudamericana.

 

Se disputarán dos partidos en el campo del Unión Agrícola, donde se espera nuevamente una  gran afluencia de aficionados como se tuvo el martes pasado en el General Díaz de Luque. En esta ocasión entrarán en competencia un equipo de la Primera Divisón, dos de la Intermedia y un represetante del fútbol del Interior. Impartirá justicia el árbitro, Gedidías Zacarías.

 

En el primer duelo (16:45) de la doble propuesta en Santaní, el 4 de Mayo de Capiibary buscará dar la primera sorpresa del torneo cuando enfrente a Resistencia, el popular equipo de la Chacarita con irregular campaña en el campeonato de la Intermedia. El conjunto de Capiibary es uno de los siete abanderados que tiene la Unión del Fútbol del Interior en la Copa Paraguay, donde tiene una brillante oportunidad para exibirse y mostrar su desarrollo.

 

En el cotejo de fondo (19:15) chocarán Martín Ledesma y el Deportivo Santaní, equipo que jugará de local y por lo tanto tendrá un mayor apoyo de su público. El equipo capiateño marcha último en la tabla de la Intermedia, por lo que tiene hoy una buena oportunidad para resarcirse. Por su parte, el cuadro norteño viene de una resonante victoria ante Olimpia en el torneo Clausura y quiere seguir en la senda de los éxitos.

 

Recordemos que los partidos en caso de igualdad al término de los 90 minutos reglamentarios, será necesario recurrir a la tanda de penales para definir a los ganadores.

 

4 DE MAYO VS. RESISTENCIA

Estadio: J.J. Vázquez. 

Hora: 16:45 (TV). 

Árbitro: Juan E. López. 

Asistentes: Lucio García y Marcelo Silva. 

Cuarto árbitro:  José R. Franco.

 

El ganador enfrentará en la póxima fase al clasificado de la serie de General Díaz-1º de Marzo de Fernando de la Mora (Primera División C).

 

MARTÍN LEDESMA VS. DEPORTIVO SANTANÍ

Estadio: J.J. Vázquez. 

Hora: 19:15 (TV).

 Árbitro: Gedidías Zacarías. 

Asistentes: Pablo Ojeda y César Florenciañez. 

Cuarto árbitro: Isidro Báez.

 

El clasificado de esta serie tendrá como rival al ganador del duelo entre San Lorenzo y Sportivo Limpeño.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales