Asociación Paraguaya de Fútbol

Copa Paraguay: los colores para los cuartos de final
Copa Paraguay

Copa Paraguay: los colores para los cuartos de final

04/10/2019

04/10/2019

Se vienen los partidos de los cuartos de final de la “Copa de Todos” en su segunda edición, y para ello se llevó a cabo la reunión técnica con los representantes de los distintos clubes que dirimirán por acceder a las semifinales.

La semana 14, marca el encuentro entre Guaireña FC, representante de la División Intermedia y Sol de América, que tendrá como escenario el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica. Mientras que, en el estadio Arsenio Erico se tendrá el choque entre equipos de la primera división, Libertad y Sportivo Luqueño.

Por su parte, la semana 15 tiene previsto dos cotejos. En el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, se verán las caras, Cristóbal Colón de Ñemby, el único conjunto de la Primera B que sigue en la Copa y el Deportivo Capiatá. En tanto que en Villa Elisa, en el estadio Luis Alfonso Giagni, Guaraní medirá fuerzas con el Deportivo Santaní.

Estuvieron presentes en la reunión técnica de coordinación, Dorys Schulz y Jesús Afara del Departamento de Competiciones de la APF, además de los representantes de los clubes, asimismo asistieron delegados y comisarios deportivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

 

Las indumentarias:

Semana 14

Miércoles 9 de octubre

Guaireña FC vs. Sol de América

Estadio: Parque del Guairá, de Villarrica

Hora: 16:30 horas 

Guaireña FC: utilizarán camisetas albicelestes, pantaloncitos y medias blancas. Los arqueros vestirán camisetas, pantaloncitos y medias verdes.

Sol de América: utilizarán camisetas rosadas, pantaloncitos y medias azules. Los arqueros vestirán camisetas y pantaloncitos azules, medias rosadas.

 

Jueves 10 de octubre

Libertad vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Arsenio Erico

Hora: 20:00

Libertad: utilizarán camisetas, pantaloncitos y medias blancas. Los arqueros vestirán camisetas, pantaloncitos y medias rojas.

Sportivo Luqueño: utilizarán camisetas auriazules, pantaloncitos y medias azules. Los arqueros vestirán camisetas, pantaloncitos y medias verdes.

 

Semana 15

Miércoles 16 de octubre

Cristóbal Colón de Ñemby vs. Deportivo Capiatá

Estadio: Luis Salinas, de Itauguá

Hora: 17:45

Cristóbal Colón de Ñemby: utilizarán camisetas negras con vivos rojos, pantaloncitos y medias negras. Los arqueros vestirán camisetas verdes, pantaloncitos negros y medias verdes.

Deportivo Capiatá: utilizarán camisetas, pantaloncitos y medias blancas. Los arqueros vestirán camisetas, pantaloncitos y medias rojas.


Guaraní vs. Sol de América

Estadio: Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa

Hora: 20:00
Guaraní: utilizarán camisetas, pantaloncitos y medias blancas. Los arqueros vestirán camisetas, pantaloncitos y medias rojas.

Deportivo Santaní: utilizarán camisetas, pantaloncitos y medias turquesa. Los arqueros vestirán camisetas, pantaloncitos y medias amarillas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales