Asociación Paraguaya de Fútbol

Copa Paraguay con 64 equipos
Copa Paraguay

Copa Paraguay con 64 equipos

11/08/2018

64 equipos

11/08/2018

El titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Haririson, estuvo en el Congreso General Ordinario de la Unión del Futbol del Interior y anunció que la segunda Copa Paraguay contará con 64 equipos y 17 de ellos serán campeones de las Federaciones del Interior.

"Es el torneo del futuro, está naciendo, lo enseñamos a caminar y luego se manejará por sí mismo"; de esta forma comenzó su charla el Presidente de la Asociación. Seguidamente, continuó con: "Es el camino a la Integración, tiene defectos, errores así como también tiene virtudes y aciertos, pero el balance es absolutamente positivo, hubo voces en contra pero con poco demostró un enorme interés de todo el país, se han presentados como pudieron, con lo que mejor que tienen y han creado impacto, es el torneo de todos".

Cambiando de tema, ya sobre la asamblea nacional de UFI y puntualmente sobre la labor de Enrique Benítez, manifestó: "Encomiable gestión del compañero Enrique Benítez, un trabajador nato, que ha recorrido más kilómetros que cualquiera en sus funciones, ha ayudado a todos y ha gestionado muchas cosas para el fútbol. Pudimos ayudarlo con muchas cosas, no siempre con dinero porque no tenemos suficientes recursos, pero hay veces que hacemos reingeniería financiera para asistirlo".

Después, tuvo palabras de elogio para con el nuevo Presidente de la UFI, Óscar Ramírez: "Estoy seguro de que la gestión de Óscar (Ramírez) va a brillar de la misma manera que la anterior. Es un gran administrador, tiene nuestra derecha y acompañaremos su gestión"

Para finalizar, habló sobre la sede propia de UFI en Ypacaraí: "No es un reto fácil, pero se animan y les daremos el respaldo que necesiten, han demostrado espíritu de trabajo y es un honor estar de cerca con gente que siempre ha trabajado por el crecimiento del fútbol".

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales