Asociación Paraguaya de Fútbol

Copa, en el Este y en Villa Elisa
Copa Paraguay

Copa, en el Este y en Villa Elisa

27/09/2018

y en Villa Elisa

27/09/2018

La semana siete de la Copa Paraguay se cierra hoy con la disputa de dos partidos, a celebrarse uno en el Villa Elisa y otro en Ciudad del Este. Estarán en acción dos clubes de Primera División contra dos de la categoría Intermedia.

De esta manera, hoy surgirán dos clasificados más para la ronda de octavos de final, etapa en la que los primeros anotados fueron los equipos de Sportivo Luqueño, Libertad y Deportivo Santaní.

Recordemos que en caso de empate, los encuentros se definen mediante la ejecución de tiros penales. El campeón de este torneo participará en la Copa Conmebol Sudamericana.

 

GENERAL DÍAZ VS. RESISTENCIA

El General de Luque viene de lograr su segundo triunfo en el torneo Clausura, al vencer 1-0 a Sol de América. En la primera fase de la Copa había eliminado al 1 de Marzo de Fernando de la Mora (2-0).

Por su parte, Resistencia avanzó a segunda ronda de la Copa superando 4-3 al 4 de Mayo de Capiibary. En el campeonato de la Intermedia, derrotó 2-1 a Rubio Ñu para terminar en el octavo puesto con 40 puntos, a 15 del campeón Ríver.

Estadio: Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa). 

Hora: 16:45 (TV). 

Árbitro: Marcos Galeano. 

Asistentes: Gustavo Martínez y César Florenciáñez. 

Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.

 

3 DE FEBRERO VS. OVETENSE

El “Tres” del Este apuesta todo a esta Copa, ya que no le va bien en el torneo Clausura. Viene de caer 1-0 ante Olimpia, está penúltimo en la tabla con 11 puntos y además sigue en zona de descenso directo. En la primera fase de la Copa, el 3 de Febrero había vencido 3-0 al General Caballero de Campo Grande.

El equipo de Coronel Oviedo se clasificó al vencer 2-0 al 12 de Octubre de Itauguá, mientras que en la última fecha de la Intermedia se impuso 2-0 al General Caballero de Zeballos Cué y quedó duodécimo con 36 unidades en 30 partidos.

Estadio: Antonio Aranda (Ciudad del Este). 

Hora: 19:15 (TV). 

Árbitro: Julio Ojeda. 

Asistentes: Jorge Martínez y Pablo Ojeda. 

Cuarto árbitro: César Herebia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales