Asociación Paraguaya de Fútbol

Convenio APF - Comuna encarnacena
Institucionales

Convenio APF - Comuna encarnacena

02/10/2018

Comuna encarnacena

02/10/2018

Este martes se llevó a cabo la firma de Convenio entre la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), y la Municipalidad de Encarnación.

La Sala de sesiones del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol fue sede de la firma del Convenio entre el ente rector de nuestro fútbol y la Municipalidad de Encarnación _en el marco del Proyecto Evolution de Conmebol_ con el objeto principal de establecer una relación institucional entre la APF y la Municipalidad, para la cooperación mutua, con miras a fortalecer en el municipio de Encarnación y su ámbito de influencia, la cultura deportiva y recreativa en la disciplina de Fútbol Playa, y otras que puedan convenir.

La Municipalidad se compromete a brindar gratuitamente un espacio de dominio público para el desarrollo de los eventos deportivos locales, nacionales e internacionales propuestos por la entidad matriz de nuestro balompié.

La Asociación Paraguaya de Fútbol se compromete a gestionar e impulsar las acciones relacionados al objetivo del presente convenio; proveer los recursos humanos y demás medios que sean necesarios para el normal desarrollo y ejecución de los eventos.

La Asociación Paraguaya de Fútbol podrá introducir mejoras en infraestructura en el inmueble, previa autorización de las Direcciones de Planificación y Obras del Municipio y de la Junta Municipal, debiendo además mantener en buen estado el inmueble, las mejoras y equipamientos introducidos en forma conjunta.

De la firma del convenio de cooperación participaron el Presidente de la APF, Licenciado Robert Harrison; el Intendente de la ciudad de Encarnación, Don Alfredo Luis Yd Sánchez, el Concejal municipal Sebastián Remezowski.

Presentes igualmente el Lic. Enrique Sánchez, del Consejo Ejecutivo de la APF y el Lic. Douglas Martínez, de la Dirección de Desarollo de la matriz de nuestro fútbol.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales