Asociación Paraguaya de Fútbol

Contundente Academia
Copa de Primera

Contundente Academia

26/03/2018

Academia

26/03/2018

Nacional es provisorio único puntero del Torneo Apertura. Goleó a Deportivo Capiatá 4-0 en el Estadio Erico, en la primera vez en toda su carrera que Víctor Gustavo Velázquez, zaguero central albo, hizo tres goles en un partido.

El equipo de Celso Ayala fue sinónimo de fútbol vertical, eficacia y goles. Superó a su rival desde el instante inicial y refrendó con una actuación demoledora esas intenciones de buscar el arco capiateño siempre.

Gustavo Velázquez, la figura del partido y el que se llevó la pelota a casa, a los 3 minutos del partido ya festejó. Un golpe fuerte para un representativo de Gustavo Florentín que no se repuso en ningún momento del gol tempranero.

El lapso primero acabó con ventaja parcial 2-0, merced a una nueva conquista de Velázquez en plena tarea ofensiva. A dos minutos de finalizar el lance, el futbolista festejó otra vez, para redondear una noche mágica. Derlis Alegre, a falta de cuarto de hora para la conclusión del match, colaboró en la goleada.

Nacional, con 21 puntos, es único líder del certamen, a falta de la disputa del juego postergado entre Libertad (15) y el invicto Olimpia (20).

LA SÍNTESIS

Estadio: Arsenio Erico 

Árbitro: Cristian Aquino 

Líneas: Carlos Cáceres y José Cuevas

Cuarto Arbitro: Fernando López 

Delegado: Alberto Olmedo

Goles: 3', 35' y 88' Víctor Velázquez, 75' Derlis Alegre (N).

Amonestados: 52' Cristhian Aguada (N). 38' José Bogarin, 41' y 78' Pulvio Aranda, 58' Walter Rodríguez, 64' Robert Aldama  (DC).

Recaudación: G. 11.010.000 por 298 pagantes. 

Las alineaciones:

Nacional (4): Juan Espínola; Carlos Bonet (36' Juan Franco), Víctor Velázquez, Miguel Paniagua (46' Cristhian Aguada) y Carlos Montiel; Juan Salguiero, Edgardo Orzusa, Derlis Orue y Derlis Alegre; Fernando Romero (27' Adam Bareiro) y Juan Vieyra. DT: Celso Ayala. 

 

Deportivo Capiatá (0): José Bogarín; Cristian Barrios, Robert Aldama, Pulvio Aranda y Walter Rodríguez; Alexis González (57' Aldo Quiñónez), Gustavo Noguera, Hugo Aquino y Maicol Fernández (40' Edsson Riveros); Hugo Lusardi (67' Marcelo Tabarez) y Julio Rodríguez. DT: Gustavo Florentín.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales