Asociación Paraguaya de Fútbol

Continúa el curso
Fútbol FEM

Continúa el curso

09/05/2018

09/05/2018

El Curso para entrenadores de Fútbol Femenino prosiguió esta mañana en Albiroga, Ypané. En su tercer día el Prof. Diego Guacci, orador principal, tuvo la colaboración de los entrenadores Epifania Benítez y Rubén Subeldía. 

Luego del desayuno de costumbre, puntualmente a las 9 de la mañana, al inicio de la actividad el Instructor argentino cedió la palabra a la adiestradora Epifania Benítez que en la fecha hizo una loable presentación y exposición del trabajo realizado en el Sudamericano Femenino Sub 20, competencia que permitió la clasificación de Paraguay al Mundial de Francia 2018, que tendrá lugar en Agosto próximo, sin olvidar mencionar la participación de las mundialistas en los Juegos ODESUR 2018 a realizarse en Cochabamba - Bolivia desde el 26 de Mayo venidero.

Además de Benítez, el entrenador Rubén Subeldía también fue invitado a realizar una exposición acerca del trabajo que viene realizando con las Selecciones, aportando también su experiencia como director técnico campeón en diferentes deportes.

 

Aparte de lo ya mencionado, los participantes desarrollaron estos temas durante la jornada matinal: 

 

* Técnica Individual - estática/dinámica

* Situación táctica en espacio reducido 

* Trabajo en grupo de los participantes

 

Luego de la pausa para almorzar, a las 14:30 hrs. se retomará la actividad con la parte netamente práctica. En ella se tocarán estos ítems:

* Diferentes formas de trabajar la técnica

* Situación táctica en espacio reducido 

 

Finalmente, luego de un día sumamente productivo, esta previsto culminar la jornada cerca de las 17:30 hrs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales