Asociación Paraguaya de Fútbol

Consejo Ejecutivo aprobó reglamentos para los torneos del 2023
Institucionales

Consejo Ejecutivo aprobó reglamentos para los torneos del 2023

20/12/2022

20/12/2022

En la residencia del presidente, Robert Harrison, tuvo lugar este miércoles la última reunión de este año y del período 2019-2022 del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde se tocaron varios temas, entre los que resalta la aprobación de los reglamentos para los certámenes de la APF del próximo año. 

Esto incluye a todas las Divisionales que conforman la APF, desde la Copa de Primera, en sus torneos, Apertura y Clausura; División  Intermedia, División Primera B, División Primera C y Fútbol Femenino. Igualmente, se aprobó la actualización del Reglamento de Licencia de Clubes.

Condecoración a Carlos Sosa Jovellanos 

En reconocimiento y agradecimiento por su invaluable aporte como vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y presidente del Consejo de la División de Honor, el Consejo Ejecutivo rindió un homenaje al Dr. Carlos Sosa Jovellanos con la medalla "Alfonso Capurro", la máxima distinción del fútbol nacional prevista por los estatutos para un dirigente deportivo. 

También se hizo un agradecimiento al Sr. Jorge González, cuyo mandato como miembro del Consejo Ejecutivo finaliza este 31 de diciembre, por su labor en todos estos años en la institución.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales