Asociación Paraguaya de Fútbol

Consejo Ejecutivo adopta determinaciones varias
Institucionales

Consejo Ejecutivo adopta determinaciones varias

06/02/2019

06/02/2019

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol sesionó por primera vez en lo que va de 2019 para analizar situaciones diversas que se han dado, tomando decisiones en casos concretos.

Derechos de TV – Selección Paraguaya

en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022

Se informó que tras la fecha tope de recepción de sobres en el proceso de licitación inédito e histórico en la entidad matriz de nuestro fútbol  _25 / 01 / 19_ MEDIAPRO es la empresa internacional adjudicada. A nivel local no se ha presentado oferente alguno pero se reabrirá un nuevo período de tiempo para tal efecto habida cuenta que el inicio del certamen será en 2020.

La oferta de MEDIAPRO equivale a 15.510.000 dólares,  IVA incluido, monto que fue aceptado. Se trata, además, de una mejora en el 60 % respecto al que se venía recibiendo.

Olimpia y Cerro Porteño - localías

Ambos clubes, en el final de 2018, exhibieron su acuerdo para disputar _cada uno en su estadio_ los partidos en el marco del clásico del Fútbol Paraguayo.

La Divisional Profesional, a cargo del Doctor Carlos Sosa Jovellanos, adujo que las entidades en cuestión no se pusieron de acuerdo en la redacción de un documento afin que debía haber sido presentada ante el Consejo Ejecutivo, pero con tiempo de antelación.

Hoy por hoy, con el primer torneo del año ya iniciado, resulta extemporáneo cualquier tipo de solicitud al respecto, quedando el compromiso de estudiar esa posibilidad de cara al Torneo Clausura 2019.

Por tanto, este año, los partidos entre Cerro Porteño y Olimpia continuarán jugándose en el Estadio Defensores del Chaco, caso contrario en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Publicidad de apuestas deportivas

Ante el uso de las mismas por parte de varios clubes,  la postura corporativa es continuar con el proceso de diálogo para llegar, sobre el tema en cuestión, a feliz término.

Selección Juvenil Sub 20

Luego del análisis respecto al papel cumplido por la Selección Sub 20 en el Sudamericano disputado en Chile, y ante la próximo desafío de la Sub 17 en el campeonato que se jugará en Perú, en marzo venidero, la decisión tiene que ver con que el Coordinador General Gustavo Eliseo Morínigo forme parte de la próxima sesión del Consejo Ejecutivo para que presente un detallado informe de lo sucedido y del operativo que se encuentra en vigencia.

Mundial de Fútbol Playa – Paraguay 2019

El Consejo Ejecutivo recibió un informe exhaustivo por parte de una delegación oficial que estuvo en sede de FIFA, en Zúrich, Suiza, en el marco de todo lo que atañe a la organización del evento ecuménico que se realizará en nuestro país a final de la presente temporada.

Han sido expuestos los puntos sobresalientes de la visita mencionada, haciendo énfasis en aspecto de sumo interés de cara a la cristalización de todos los objetivos trazados.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales