Inicio / Noticias
Liga de Desarrollo

Conmebol Liga de Desarrollo - Zona Centro

En la ciudad de Coronel Oviedo se consagraron 3 campeones más.

Conmebol Liga de Desarrollo - Zona Centro

17-07-2022

Dando continuidad a las actividades de la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se realizó la jornada correspondiente a la Región 3 - Zona Centro de la Conmebol Liga de Desarrollo que en la ocasión se llevó a cabo en el Departamento de Caaguazú en la ciudad de Coronel Oviedo, donde a pesar de las inclemencias del tiempo del día sábado, se pospuso a este domingo.

La jornada se desarrolló específicamente en las canchas del Club Cerro Porteño, Club Guaraní Ovetense y el CEM Maristas, que albergaron toda la actividad correspondiente a esta Zona, que se lleva adelante gracias al Programa Evolución de la Conmebol.

En esta Liga 2022 participarán 10 regiones del país. La competencia realizada en esta ciudad como en las demás sedes, consiste en encuentros de fútbol en 3 categorías, siendo la Sub13 masculina y Sub14 y Sub 16 femenina; los 3 equipos campeones (1 por categoría) que campeonan logran la clasificación a la Fase 2, a disputarse en la capital.

Las autoridades encargadas de dar apertura, bienvenida y realizar el puntapié inicial de La Liga en la Región 3 - Zona Centro fueron:

* Lic. Douglas Martínez - Director de Desarrollo APF.

* Lelis Leith - Unión del Fútbol del Interior.

* Epifania Benítez - DT Selección Femenina Sub 17.

* Hilarion Aguilar - Vicepresidente Liga Oventense.

Campeones: 

Sub 13: Escuela de Fútbol PLKL F.C. de Cleto Romero, distrito de Carayaó (Caaguazú).

Sub 14: Club Atlético Oventense (Coronel Oviedo).

Sub 16: Escuela de Fútbol Juan Nepomuceno Franco (San Joaquín).

Tags: Dirección de Desarrollo CONMEBOL Liga de Desarrollo