Asociación Paraguaya de Fútbol

Conferencia de prensa del DT Mariano Uglessich y el futbolista Sebastián Ferreira
Selecciones

Conferencia de prensa del DT Mariano Uglessich y el futbolista Sebastián Ferreira

16/11/2019

16/11/2019

El director técnico Mariano Uglessich y el futbolista Sebastián Ferreira hablaron en conferencia de prensa tras la victoria de 3-1 ante Venezuela, en el primer amistoso internacional que se disputó en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

MARIANO UGLESSICH

CONTENTOS. “Muy contentos más allá del resultado y se los dije a los chicos, nosotros planificamos una semana, una forma de jugar, recién empezamos a conocernos, hay jugadores que tienen dos o cuatro entrenamientos y durante el partido llevaron una idea que fue la que practicamos y eso es lo bueno, vamos probando, hay pocas posibilidades de ver futbolistas por la fecha FIFA, entonces queremos aprovechar al máximo este tiempo que tenemos”

PENSANDO EN EL PREOLÍMPICO. “La fecha FIFA la quisimos utilizar para ver a jugadores que militan en el exterior, como Sebastián Ferreira que ya lo conocemos porque hemos entrenado con él en la fase previa de la Copa América, mismo Saúl Salcedo, queríamos ver a Jesús Medina y a otros futbolistas, fue un primer partido y muy buena porque llevaron a cabo muchas cosas que le transmitimos en la semana, esto es recién el comienzo, esperamos que puedan ser cedidos, en diciembre tendremos otro microciclo y vamos  a entrenar pensando en el Preolímpico”

MISMA IDEA. “La Sub 23 está comandada por el profesor Eduardo Berizzo, hoy me toca estar acá porque nos dividimos, siempre está el profesor Eduardo supervisando, tenemos toda la misma idea, queremos que estos chicos sean el reflejo de la Selección Absoluta, llevamos muy poco tiempo, pero si ya lograste ver en el partido eso es bueno, lo practicamos en la semana y es difícil a veces con cuatro o cinco prácticas salga adelante, lo importante es que lo intentaron”

 

SEBASTIÁN FERREIRA

TRABAJO EN EQUIPO. “Contento por llegar a los goles, se están dando gracias a Dios, es un trabajo en equipo, hay un grupo muy unido de buenos jugadores que nos complementamos bien, vamos a seguir creciendo y agarrar la idea del profesor lo más rápido posible para estar a la altura del Preolímpico”

COMPROMETIDOS. “Fueron noticias muy lindas porque como siempre digo, cada jugador entrena para representar a su país, en la categoría que me toque estar en la selección voy a venir al cien por ciento, me preparo para esto, tenemos buen plantel, si bien entrenamos hace poco, pero nos ayuda porque todos los jugadores estamos comprometidos y queremos estar en la selección”

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales