Asociación Paraguaya de Fútbol

Conferencia de prensa del D.T. Eduardo Berizzo, el 1ero. de noviembre
Selección Absoluta Masculina

Conferencia de prensa del D.T. Eduardo Berizzo, el 1ero. de noviembre

29/10/2019

29/10/2019

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol Eduardo Berizzo, dará a conocer en conferencia la lista de convocados de clubes del exterior para los próximos encuentros correspondientes a la Fecha FIFA de noviembre. La rueda de prensa se desarrollará el próximo viernes 1ero. de noviembre, a las 11:30 hs., en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (Luque).


La Albirroja enfrentará primeramente a Bulgaria el jueves 14 de noviembre desde las 19 hs. (14 hs. de Paraguay) en el Estadio Nacional Vasil Levski en la ciudad de Sofía, y posteriormente jugará ante Arabia Saudita el martes 19 de noviembre, desde las 19:30 hs. (13:30 hs. de Paraguay) en la ciudad de Riad, en estadio a confirmar.

Tras la difusión en conferencia de los citados del plano internacional, el próximo viernes 1ero. de noviembre, en los días previos al viaje a la ciudad de Sofía se difundirán los nombres de los citados del plano local. Está previsto que la delegación local parta rumbo al Bulgaria el sábado 9 de noviembre.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales