Asociación Paraguaya de Fútbol

Conferencia de David Casamichana
Institucionales

Conferencia de David Casamichana

27/06/2018

David Casamichana

27/06/2018

En la mañana de este Miércoles, en la sala de conferencias del Comité Olímpico Paraguayo (COP), se llevó a cabo la Conferencia dedicada a Entrenadores de Fútbol y Preparadores Físicos de los clubes de la División de Honor, Intermedia, Primera B, Primera C y la UFI de nuestro fútbol.

La ponencia fue desarrollada por el experto David Casamichana Gómez, de nacionalidad Española, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Máster en Práctica Deportiva, Innovación y Aplicación, además de ser  Asesor externo en el área de rendimiento del F.C. Barcelona y entrenador personal de jugadores de Fútbol Profesional de primera división.

Este evento es un trabajo en conjunto del Departamento de Desarrollo Técnico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), y la FUNIBER (Fundación Universitaria Iberoamericana).

La inauguración del acto contó con la presencia de Enrique Sánchez - Miembro del Consejo Ejecutivo de la APF-, Héctor Melgarejo -Director de Asuntos Interinstitucionales de la entidad matriz de nuestro balompié-, Alba Benítez - Secretaria Adjunta de la APF-, y la Licenciada Raquel González - Representante FUNIBER- Paraguay. Las palabras de bienvenida a los presentes estuvo a cargo de  Enrique Benítez en representación del Presidente Robert Harrison.

TEMA DE LA CONFERENCIA: 

"La utilización de los Juegos Reducidos en el proceso de entrenamiento", teniendo los participantes la posibilidad de debatir al instante sobre los diversos sub-temas desarrollados.

TALLER PARA ENTRENADORES Y PROFESIONALES DEL FÚTBOL

Esta tarde se desarrollará un Taller que será de 14:00 a 18:00 horas, con dos horas de clases teóricas y el mismo tiempo en clase prácticas, siempre en las instalaciones del COP.

TEMA DEL TALLER 

“Diseño de Tareas de entrenamiento en fútbol”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales