Asociación Paraguaya de Fútbol

Con Venezuela en el horizonte
Selección Absoluta Femenina

Con Venezuela en el horizonte

25/09/2019

25/09/2019

La Selección Femenina Absoluta arrancó la semana de preparación, con miras a los dos juegos amistosos de Fecha FIFA que sostendrá ante la Selección de Venezuela, el 4 y 8 de octubre próximos.

Las dirigidas por Epifania Benítez activaron a tempranas horas en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo (COP). Los trabajos realizados fueron bajo las órdenes del preparador físico Ángel Fleitas. Las ocho jugadoras que entrenaron esta mañana realizaron tareas de resistencia aeróbica.

Las convocadas que participaron de la Liga Sudamericana de Fútbol en Ecuador, llegaron en la noche de este martes y tendrán que presentarse este jueves 26 de septiembre para los entrenamientos. Las jugadoras del exterior arribarán a nuestro país este lunes 30 de septiembre.

Amistosos Fecha FIFA vs. Venezuela

- Viernes 4 de octubre - Juego de ida

- Martes 8 de octubre - Juego de vuelta

Los encuentros se llevarán a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento “Evelio Hernández”, ubicado en la ciudad de San Felipe, Estado de Yaracuy, en tierras venezolanas.

Próximo entrenamiento

La Selección Femenina Absoluta volverá a entrenar este jueves 26 de septiembre, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, a partir de las 07:00.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales