Asociación Paraguaya de Fútbol

Con varios proyectos a la vista
Dirección de Desarrollo

Con varios proyectos a la vista

04/03/2020

04/03/2020

En la mañana de este miércoles, en el Centro de Alto Rendimiento y Educativo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, situado en Ypane, se realizó la primera reunión informativa del año lectivo entre autoridades de la CONMEBOL, la APF y el Departamento de Selecciones Nacionales.

Este encuentro sirvió para dialogar sobre la situación actual de las Selecciones Mayores, Menores y Femeninas, además para debatir e informar acerca de los proyectos a futuro que la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL ofrece a sus Asociaciones Miembro.

Dichas iniciativas se basan de acuerdo a un régimen de normativas con las que deberán cumplir, enfatizando y buscando potenciar el área deportiva, generando sinergia entre los participantes para obtener mayores y mejores beneficios.

Otro de los puntos en cuestión fue el de proyectar competencias nuevas en beneficio de los chicos y chicas de las Selecciones Juveniles, mediante fondos importantes del programa Evolución.

Estuvieron presentes en dicha reunión, Clarence Acuña, Responsable Técnico de Proyectos de la CONMEBOL, Lilian Picco, Responsable de Finanzas de Proyectos de la CONMEBOL, Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF, Justo Villar, Director Deportivo de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya y Gustavo Morínigo, Coordinador de Selecciones Menores de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales