Asociación Paraguaya de Fútbol

Con un gran ausente en la Villa
Copa de Primera

Con un gran ausente en la Villa

13/12/2020

13/12/2020

El Danzarín y el Globo itaugueño no se sacaron ventaja en la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Clausura al empatar 0-0 en Villa Elisa.

En el primer tiempo, el equipo local se insinuó mejor con varias llegadas que no pudo capitalizar, mientras que el “12” fue más cauto y no hizo daño a la última zona unicolor, por lo que se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el complemento, se invirtieron los roles y con la expulsión de Matías Pardo, el conjunto dirigido por Pedro Sarabia manejó las acciones creando situaciones para ponerse al frente pero sin eficacia en la puntada final, que terminó por sentenciar el 0-0.

Con este resultado, el conjunto unicolor con 13 unidades se ubica en el octavo lugar. En tanto, el elenco itaugueño acumula 17 puntos y se instala en la fase final del campeonato.

En la próxima fecha, Sol de América va de visita al estadio Feliciano Cáceres para jugar ante Sportivo Luqueño. Por su parte, 12 de Octubre de Itauguá recibirá en el estadio Luis Alberto Salinas a Cerro Porteño.

Síntesis del partido:

Sol de América 0-0 12 de Octubre de Itauguá

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Árbitro: Derlis López. Asistentes: José Cuevas y José Villagra. Cuarto Árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Arnaldo Samaniego. AVAR: Rodney Aquino. Goles: No hubo. Amonestados: 43’ Gustavo Noguera y 73’ Milciades Portillo (SA); 45’+2 Ramón Coronel y 83’ Marcelo Paredes (12O). Expulsado: 65’ Matías Pardo (SA).

Alineaciones:

Sol de América (0): Rubén Escobar; Gustavo Velázquez (C), Iván Villalba, Milciades Portillo y Facundo Cobos; Matías Pardo, Gustavo Noguera (57’ César Villagra), Édgar Ferreira, Diego Valdez y Gabriel Esparza; Nildo Viera (74’ Tomás Rojas). DT: Celso Ayala.

12 de Octubre de Itauguá (0): Mauro Cardozo; Ramón Coronel, Gustavo Navarro (22’ Walter Bogado), César Benítez y Víctor Ayala; José Ariel Núñez (91’ David Mendieta), Marcelo Paredes, Osmar Molinas y Mateo Gamarra; Pablo Zeballos (C) y Fabián Ovejero (46’ Junior Marabel). DT: Pedro Sarabia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales