Asociación Paraguaya de Fútbol

Con toda la ilusión rumbo a EE.UU.
Dirección de Desarrollo

Con toda la ilusión rumbo a EE.UU.

12/07/2019

12/07/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol, hizo entrega de atuendos deportivos a la Selección Estudiantil de Ñeembucú Sub 14, que participará en la "Disney Cup" a llevarse a cabo en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, desde el próximo 15 de julio.

La entrega se realizó en un pequeño acto en la Sala de Conferencias del Estadio de los Defensores del Chaco, en la que estuvieron presentes Alba Benítez, Secretaria General Adjunta, Douglas Martínez, Director de Desarrollo, Oscar Ramírez, Presidente de la UFI y Ricardo Torres, Presidente de la Divisional de Fútbol Playa.

La Selección de Fútbol Femenino de Ñeembucú Sub 14, se adjudicó como premio el derecho a participar de la Copa Disney con todos los gastos pagos, al obtener el tercer puesto en el Torneo Conmebol Liga de Desarrollo Sudamericana Sub 14, realizado en el mes de enero en nuestro país, en donde participaron 10 equipos. El viaje de la delegación está marcado para mañana sábado 13 de julio.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de la Dirección de Desarrollo y como en años anteriores, no está ajena al triunfo alcanzado por estas niñas que, siguiendo los pasos de su similar, el Guaraní de Fortuna de Canindeyú (Representante 2018) irán por toda la gloria; es por eso y mediante la gestión que lleva adelante el Presidente de la APF Robert Harrison, se les brindó todo el apoyo necesario para esta maravillosa experiencia.

Y bajo el compromiso de seguir dando el impulso necesario al fútbol femenino, la APF se encargó de las gestiones y documentaciones correspondientes para toda la delegación tales como visa, permiso del menor, traslado desde Ñeembucú a la Capital, como también de los implementos deportivos para los trabajos pre competitivos.

¡Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol les deseamos el mayor de los éxitos a nuestras representantes!

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales