Asociación Paraguaya de Fútbol

Con rótulo resolutivo
Copa de Primera

Con rótulo resolutivo

27/05/2018

resolutivo

27/05/2018

El puntero Olimpia  (43 unidades) encara el partido de la fecha 19 visitando a Sol de América en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 16.30, aguardando un par de aspectos. Ganarle al azul para dar directamente la vuelta olímpica toda vez que en La Nueva Olla de barrio Obrero, Cerro Porteño no supere a General Díaz.

Así está el panorama de un domingo llamado a ser intenso, emotivo, con mucho fútbol e ilusión y ansiedad de parte de la afición decana.

El equipo de Daniel Garnero viene de reponerse. Sumó de a tres en su casa frente a 3 de Febrero de Ciudad del Este, partidazo que acabó 3-2. El Danzarín le empataron sobre la hora en domicilio de Deportivo Capiatá y suma 24 puntos.

LOS DETALLES

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 16.30  

Árbitro: Jorge Mercado

Asistentes: Marcos Velázquez y Diego Silva

Cuarto árbitro: Juan Mendoza

Delegados: William Centurión y Michael Sánchez.

Posibles alineaciones: 

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Aldo Vera, Ignacio Miño, Marcos Duré y Rodrigo Ruiz Díaz; César Villagra y Pablo Zeballos. DT: Héctor Marecos.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Ramón Coronel, José Leguizamón, Darío Verón e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales