Asociación Paraguaya de Fútbol

Con realidades distintas
Copa de Primera

Con realidades distintas

10/09/2021

10/09/2021

En otro de los partidos de la octava fecha del Clausura, Guaraní (17 pts.) de local, buscará seguir en lo más alto, cuando enfrente a Guaireña FC (8 pts.), equipo que intentará sumar los tres puntos para despegar en el campeonato. El partido se disputará en el estadio Rogelio Silvino Livieres y arrancará a las 20:15 horas.

En la fecha anterior, el Legendario goleó en el barrio Mburicaó por 5-1 a River Plate. Fernando Fernández en dos ocasiones, José Florentín, Alfio Oviedo y Daniel Villalva marcaron para el Aborigen, descontó Rodrigo Vera para el Kelito. En tanto, el elenco guaireño perdió en su “Parque” 1-0 ante 12 de Octubre de Itauguá. El único tanto fue obra de José Ortigoza.

Historial de enfrentamientos:

Guaraní y Guaireña FC se midieron en 6 ocasiones entre 2020 y 2021, con 2 triunfos del Aborigen, 3 empates y 1 victoria del Albiceleste guaireño. Mientras que, en el estadio Rogelio Silvino Livieres jugaron en 3 oportunidades; donde Guaraní ganó un partido, igualaron en un cotejo y Guaireña FC salió vencedor en un compromiso.

Torneo Apertura 2021:

En el primer certamen de la temporada se vieron las caras en dos ocasiones, por la octava fecha el conjunto dirigido por Troadio Duarte se llevó los tres puntos de la “Toldería” al ganar 3-0, con goles de Salustiano Candia, Fernando Romero y José Verdún. En tanto, por la fecha 17 se dividieron honores al empatar 0-0, en partido disputado en la ciudad de Villarrica.

 

Detalles del partido:

Guaraní vs. Guaireña FC

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.

Horario: 20:15.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Milciades Saldívar y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Nancy Fernández.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales