Asociación Paraguaya de Fútbol

Con otra prueba en miras
Selección Masculina Sub 20

Con otra prueba en miras

16/03/2021

16/03/2021

La Selección Paraguaya Sub 20 desarrolló otra jornada más de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, donde viene movilizándose a lo largo de estas semanas de trabajos contabilizando el octavo en curso.

Respetando todos los protocolos sanitarios dispuestos por el cuerpo médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, las tareas iniciaron con la entrada en calor que consistió en rondos y trabajos coordinativos, ordenados por los preparadores físicos, José Caballero y César Medina.

Asimismo, los arqueros tuvieron sus trabajos específicos con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, activando en tareas preventivas, coordinativos, caídas rastreras, seguridad de mano, embolses con caídas y remates frontales.

Finalmente el entrenamiento quedó en manos del coordinador general, Aldo Bobadilla, quien potenció en el aspecto táctico con sesiones en espacios reducidos, culminando con pelotas paradas.

Mañana, miércoles 17 de marzo, el seleccionado Sub 20 de Paraguay tendrá otra prueba más en carácter amistoso, esta vez ante parte del plantel principal del Sportivo Luqueño, juego programado para las 7:30hs en el estadio Feliciano Cáceres.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales