Asociación Paraguaya de Fútbol

Con optimismo aguarda a Japón
Selección Absoluta Masculina

Con optimismo aguarda a Japón

10/06/2018

aguarda a Japón

10/06/2018

La Selección Absoluta de Fútbol realizó este domingo su segundo entrenamiento de cara al amistoso internacional ante Japón a disputarse el próximo martes 12 de junio a partir de las 09:05 (Hora paraguaya), en el Tivoli Stadium de Innsbruck – Austria.

Una Albirroja rebosante de optimismo entrenó este domingo, pensando en lo que será el test match ante el seleccionado nipón. El PF Martín Paolorosso inició los trabajos de entrada en calor con movimientos de flexibilidad, seguido de ejercicios en espacio reducido con balones, y finalmente circuito de pases posicionales.

En la segunda parte del entrenamiento albirrojo en Innsbruck, el DT Gustavo Morínigo ordenó trabajos tácticos, movimientos en defensa y ataque. En el final del entranmientos los futbolistas ensayaron jugadas a balón parado.

La Selección Paraguaya de Fútbol va cerrando paulatinamente sus aprestos para enfrentar a Japón el martes 12 de junio en el Tivoli Stadium.

OLIVER DRACHTA DIRIGIRÁ PARAGUAY VS. JAPÓN

El árbitro internacional austriaco Oliver Drachta dirigirá el encuentro entre Paraguay y Japón. Lo asistirán desde las bandas sus compatriotas Brandner Roland y Rigler Christian. El cuarto árbitro, también de nacionalidad austriaca será Robert Schörgenhofer.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales