Asociación Paraguaya de Fútbol

Con nuestra bandera en alto
Los Pynandi

Con nuestra bandera en alto

18/09/2019

18/09/2019

En el Salón Medallistas Olímpicos del COP, tuvo lugar la ceremonia de abanderamiento, juramento de capitán y presentación de la delegación paraguaya que nos representará en los Juegos Mundiales de Playa Qatar 2019, que se celebrarán del 12 al 16 de octubre y del que formarán parte los equipos de fútbol playa, masculino y femenino.

El Presidente de la APF, Robert Harrison junto al titular del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez y la Ministra de Deportes, Fátima Morales, presidieron el acto. Recordemos, que Paraguay integra el Grupo C con Irán, Senegal y Ucrania. En tanto, la selección femenina se medirá ante Gran Bretaña, Rusia y Estados Unidos en el Grupo B.

De este evento participarán 90 países de todos los continentes y se prevé la disputa de 14 modalidades.

Cabe mencionar, que esta competencia será la última que disputarán los Pynandi, antes de ser los anfitriones de la próxima Copa Mundial de Beach Soccer que se desarrollará en nuestro país, desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre. Los albirrojos conforman el Grupo A junto a Suiza, Japón y Estados Unidos. El debut será ante el seleccionado nipón, el primer día del certamen a las 21 hs.

También estuvieron presentes en representación de la APF, el Vicepresidente Javier Díaz de Vivar, junto a Rubén Ruíz Díaz, Miembro del Consejo Ejecutivo; Luis Kanonnikoff, Secretario General; Alba Benítez, Secretaria General Adjunta y Douglas Martínez, Director del Área de Desarrollo. Acompañaron el acto igualmente, los presidentes de varias federaciones deportivas del país, quiénes acercaron todo su respaldo a nuestros embajadores de la arena.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales