Asociación Paraguaya de Fútbol

Con mucho en juego
Copa de Primera

Con mucho en juego

06/09/2020

06/09/2020

El actual líder del campeonato, Cerro Porteño visitará esta tarde el nido de las Águilas para enfrentar a Gral. Díaz, en el último encuentro de la agenda prevista en la jornada 18 del campeonato. La cita será a las 19:30 hs. para un cotejo cuyos protagonistas viven realidades distintas, aunque llegan a este compromiso con un mismo objetivo: ganar.

El Ciclón (39 pts.) arriba a este choque con un buen pronóstico tras quedarse con el Superclásico el fin de semana pasado, resultado que le permitió tomar ventaja en la cima, sin embargo dependerá del duelo de hoy mantener dicha diferencia, teniendo en cuenta los triunfos de Libertad (36 pts.) y Olimpia (35 pts.) en la jornada de ayer. Por el lado del campamento aviador, el promedio es la principal preocupación del equipo de Robert Pereira, que hoy se encuentra en zona de descenso directo junto al 12 de Octubre, por lo que le urge una victoria para sumar. 

Mirando el antecedente inmediato entre ambos, tenemos que remitirnos al 1 de marzo pasado. En ese partido, fue victoria de Gral. Díaz por 1-0 en la Nueva Olla con gol de Sergio Bareiro.  

Estas son las coordenadas del partido:

General Díaz vs. Cerro Porteño

Estadio: Adrián Jara.

Horario: 19:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Marco Velázquez y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: David Ojeda.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales