Asociación Paraguaya de Fútbol

Con mucha exigencia
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Con mucha exigencia

08/01/2020

08/01/2020

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA cerró este miércoles un nuevo día de movilización a doble turno al mando del entrenador Carlos Chilavert y su cuerpo técnico, de cara a lo que serán las Eliminatorias rumbo al Mundial de Lituania 2020. 

En la primera parte, el entrenamiento arrancó con la entrada en calor a cargo del Preparador Físico, Ariel Sclaroff, luego pasaron a trabajos con balón para continuar con coordinación ofensiva. Posteriormente se realizó ensayos de 5 vs. 5 a dos toques y se intensificó la práctica de la defensa alta. La mañana culminó con fútbol en cancha 28 x 20 metros en 4 vs. 4.

Por la tarde, activaron con sesiones preventivas de elongación y luego se enfatizaron en el aspecto técnico-táctico, más precisamente en la coordinación ofensiva sin oposición y con oposición, además de un partido 4 vs. 4 con aplicación de conceptos en espacio adaptado, finalizando con juego real por espacio de 20 minutos.

Este jueves los seleccionados tendrán el día libre, retomando los trabajos el viernes en doble turno, a las 09:00 y 17:00 horas, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales