Asociación Paraguaya de Fútbol

Con miras al primer amistoso del año
Selección Absoluta Femenina

Con miras al primer amistoso del año

22/03/2021

22/03/2021

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta inició una nueva semana de entrenamientos, pensando en lo que será su primer amistoso de fecha FIFA de este 2021 ante la selección de Japón, previsto para el próximo 8 de abril.

Las dirigidas por la entrenadora Epifania Benítez activaron de cara al juego en territorio asiático, iniciando las tareas con preventivos de lesiones, bajo la coordinación de la kinesióloga Lucia Franco. Todo esto, seguido de entrada en calor con movilidad y desplazamientos, luego se realizaron trabajos con circuito de fuerza y actividades coordinativas, para pasar a sesión de técnicas intermitentes.

La movilización de este lunes finalizó con elongación y flexibilidad. El plantel volverá a activar este martes 23 de marzo, a partir de las 17:00 hs.

La entrenadora dará a conocer la lista de 21 jugadoras convocadas para este amistoso frente a Japón, el sábado 27 de marzo, a través de la web de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Albirroja Femenina Sub 17

Las seleccionadas activaron en primer turno siguiendo las indicaciones del preparador físico Ángel Fleitas. Las albirrojas se preparan para el certamen del que formarán parte en Uruguay.  

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales