Asociación Paraguaya de Fútbol

Con miras al inicio de la temporada 2020
Formativas

Con miras al inicio de la temporada 2020

21/01/2020

21/01/2020

El Consejo de las Divisiones Formativas se reunió en la tarde de hoy lunes 20 de enero, en la sede de Asociación Paraguaya de Fútbol  (APF), para fijar fecha de arranque del torneo, así también, para el estudio y aprobación del reglamento correspondiente al Apertura y Clausura 2020. 

El inicio del Torneo Apertura de las categorías de los clubes de la División de Honor, quedó marcado para el viernes 14 de febrero, mientras que la elección del nombre que llevará certamen se definirá en la próxima reunión a realizarse el lunes 03 de febrero, a las 17:00 horas, nuevamente en el primer piso de la APF, en la que también se realizará la programación de la primera fecha. Entretanto, se ha previsto el inicio del Torneo Clausura para el 10 de julio.

En lo que refiere a lo reglamentario, en la Sub 14; se resolvió que este año se jugarán dos tiempos de 40 minutos, por recomendación de la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Se les recomienda a todos los clubes que vayan pidiendo la inspección y aprobación de las respectivas canchas donde quieren oficiar de local, teniendo en cuenta también, que tienen la opción de utilizar las canchas del Parque Guasú Metropolitano de la APF, si así lo desean.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales