Asociación Paraguaya de Fútbol

Con miras al inicio de la Intermedia 2023
Intermedia

Con miras al inicio de la Intermedia 2023

02/12/2022

02/12/2022

En la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol se llevó a cabo este viernes una reunión presencial que contó con Rolando Safuán, Humberto Campuzano y Atilio Cabral, del Consejo Ejecutivo de la APF, Víctor González y Carlos Ríos, presidente y vicepresidente de la Intermedia y los presidentes de los 16 clubes que componen la Divisional. La reunión estuvo a cargo de Michael Sánchez, director de Competiciones de la APF.

Entre los puntos importantes tratados, fue la aprobación del Reglamento de la División Intermedia, nombre, fecha de inicio y sistema del Torneo 2023.

El sistema de competencia de la Primera División será el mismo que la temporada 2022. Además, se resolvió que en la categoría Reserva (Sub 20), cada equipo podrá incluir entre los titulares hasta 5 (cinco) jugadores que pasen la edad.

El campeonato de la División Intermedia 2023 tendrá como denominación “Homenaje a Don Alejandro Dos Santos” y su comienzo está marcado para el viernes 31 de marzo con los compromisos de la primera fecha.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales