Asociación Paraguaya de Fútbol

Con los ojos puestos en la Copa del Mundo
Los Pynandi

Con los ojos puestos en la Copa del Mundo

21/06/2019

21/06/2019

En la preparación de los Pynandi con vistas al Mundial de Fútbol de Playa que se cumplirá en nuestro país el próximo mes de noviembre, no solo se hace énfasis en lo futbolístico, también en el aspecto sicológico. La mente debe estar preparada para grandes objetivos y por ello finalizada la práctica matinal, sus integrantes tuvieron una sesión con la profesional Natalia Dancuart, que tras presenciar el entrenamiento compartió una charla con el plantel por espacio de una hora y media.

Detalles de la práctica

El trabajo físico del día se concentró en ablandar los músculos con un ritmo normal, algunos con trotes y al final, sorteo de obstáculos y vallas, de manera a salir de la marca rival con velocidad.

Siguiendo con el cronograma, el DT Guga insitió en la definición por los laterales. El equipo base fue con: Joao Rolón; Carlos Carballo, Luis Ojeda, Juan López y Jesús Amado Rolón. El otro quinteto estuvo conformado por: Carlos Ovelar; Carlos Valentín Benítez, Bonifacio Ariel Roa, Valentín Camacho y Néstor Medina. 

Las alternativas fueron: Rolando González, Sixto Cantero, Jhovanny Benítez, Sergio González, Gustavo Benítez y Rodrigo Escobar.

Tras la preparación física y sicológica, el DT Gustavo Zloccowick liberó a los jugadores, que deberán presentarse nuevamente el próximo lunes desde las 08 hs. en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales